BELS PRODUCTOS Y SISTEMAS S.L. renueva las certificaciones de Calidad y Medioambiente ISO y obtiene la certificación para su sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001


Certificaciones ISO 9001BELS PRODUCTOS Y SISTEMAS S.L, ha obtenido por quinto año consecutivo la renovación de sus sellos de Calidad y Medioambiente ISO (9001 y 14001), confirmando de este modo la implicación de la gerencia de la empresa en la consecución de los objetivos marcados y en la mejora continua de ambos sistemas. A este logro, se debe sumar, la obtención de la certificación de su sistema de gestión de Seguridad y Salud, basado en el estándar OHSAS 18001.

Certificaciones ISO 14001Con estas certificaciones internacionales, BELS PRODUCTOS Y SISTEMAS S.L. se acredita como una empresa que es fiel con el cumplimiento de la normativa vigente. Además, demuestra su gran implicación en mantener en lo más alto los niveles de seguridad y salud de sus trabajadores en el desempeño de su actividad en la empresa y otorga, garantías de calidad en la prestación de sus servicios, velando en todo momento, por la protección del medioambiente.

Las auditorías a los tres sistemas han sido realizadas por SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, aportando de este modo un plus de calidad a los sellos obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *